Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Preciado: "Mi ánimo es el de seguir trabajando para dar continuidad a esto"

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha declarado tras la victoria de su equipo 2-0 ante el Granada que su "ánimo" es "seguir trabajando" para dar "continuidad al proyecto".
Además, el cántabro también ha querido valorar el apoyo recibido por su público que le estuvo vitoreando en algunos momentos del choque afirmando que "existe complicidad" entre ellos y la grada. También se mostró seguro de que siempre tendrá ese apoyo mientras siga entrenando a los asturianos.
"Ganábamos por 2-0 al descanso y en la reanudación salimos con el freno de mano echado, lo que no fue una consigna, sino que por la cabeza de los jugadores pasan cosas cuando te ves con ventaja, cuando ves que sólo llevas un punto... Por eso necesitábamos esta victoria para ganar confianza, para refrendar el juego de Sevilla", destacó.
Por último, Preciado también valoró el arranque inicial que calificó de "importantísimo" para haber podido "sacar adelante el partido" y la confianza que tiene "el triunfo".