Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus visita al FC Barcelona

El Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus ha visitado este martes el FC Barcelona, aprovechando que se encuentra en la ciudad con motivo de la iniciativa internacional Barcelona Social Business City, en la que el pasado año colaboró la Fundació FC Barcelona.
Según ha informado el FC Barcelona en un comunicado, el vicepresidente primero del club, Jordi Cardoner, y el directivo Dídac Lee, acompañados por el patrón de la fundación, Ramon Garriga, han recibido a Yunus en la Llotja Presidencial del Camp Nou.
Desde el club han felicitado al Premio Nobel por su tarea social en el ámbito mundial, centrada en la formación de los jóvenes y su incorporación al mercado laboral, especialmente para aquellos en riesgo de exclusión social.