Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Barça y Manchester United vuelven a encontrarse sin la presión de una final de 'Champions'

El FC Barcelona se enfrentará este miércoles al Manchester United en el amistoso de más nivel de esta pretemporada europea, a las 20.00 horas en el Ullevi Stadium de Goteborg (Suecia), con la gran novedad del posible debut del único fichaje en lo que va de temporada, Jordi Alba.
Lejos de los nervios y presión que supone una final de Liga de Campeones, 'culés' y 'red devils' se verán de nuevo las caras en un Ullevi que no puede compararse con el Olímpico de Roma o el londinense Wembley, pero que vivirá una gran fiesta en la reediciones de las finales de 2009 y 2011, ambas con blaugrana.
Además, más allá del debut de Alba, hay dos buenas noticias en la expedición blaugrana, ya que el asturiano David Villa y el canterano Andreu Fontàs han viajado con el equipo aunque sin el alta médica para jugar. No obstante, su presencia ya es un logro después de sus respectivas duras y largas lesiones.
Eso sí, con Messi, Alexis, los campeones de Europa con España y compañía el FC Barcelona podrá presentar ya un once de gala para medirse a un 'ManU' que se ha reforzado con el campeón de la Bundesliga y estrella nipona Shinji Kagawa o con el joven inglés Nick Powell para recuperar la hegemonía perdida ante su vecino y rival Manchester City.