Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Un Barça casi al completo pone a prueba el ambicioso proyecto del PSG de Ibrahimovic

Vilanova se lleva a todos los disponibles a París para el tercer amistoso
El FC Barcelona visita este sábado en el Parque de los Príncipes --a las 19.45 horas-- a un Paris Saint-Germain que afronta esta temporada con un proyecto muy ambicioso y fichajes destacados como el de Zlatan Ibrahimovic, y que tendrá una prueba de fuego ante unos blaugranas que llegan a la cita casi al completo.
A falta de Jordi Alba, que tiene descanso hasta el 8 de agosto por su participación en la Eurocopa que ganó con España y en los Juegos Olímpicos de Londres, donde por contra cayó la 'Rojita' a las primeras de cambio, y del lesionado Adriano, el Barça se presentará en París con todos sus efectivos.
Los campeones de la Eurocopa con España y los olímpicos son las principales novedades en la convocatoria, y es que Valdés, Montoya, Piqué, Sergio, Fàbregas, Xavi, Iniesta, Pedro y Tello se estrenan en una lista en el nuevo curso. También está el capitán Carles Puyol ya con el alta médica.
Por parte del conjunto parisino, la intención es probarse ante el Barça y ver si, pese a ser un amistoso de pretemporada, podrán ser un 'outsider' en la lucha por la Liga de Campeones esta temporada, y es que al talentoso argentino Javier Pastgore se han unido Ezequiel Lavezzi, Thiago Silva, que interesó al conjunto catalán para reforzar la defensa, y Zlatan Ibrahimovic, que vuelve a medirse a sus ex, en sus filas y como grandes refuerzos para aspirar a llegar a lo más alto.
La convocatoria del FC Barcelona para jugar ante el PSG, en el tercer amistoso de pretemporada, es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio, Pedro, Afellay, Montoya, Bartra, Dos Santos, Tello, Ilie, Sergi Roberto, Planas y Rafinha.