Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del Chelsea - PSG

Stamford Bridge decide qué aspirante queda fuera El Chelsea apela a su buen momento de forma y a Diego Costa para remontar al PSG
Stamford Bridge decide qué aspirante queda fuera
El Chelsea apela a su buen momento de forma y a Diego Costa para remontar al PSG
El Chelsea y el París Saint-Germain cerrarán este miércoles (20.45 horas/beIN Sports) en Stamford Bridge su eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que los locales esperan que el buen momento deportivo y de Diego Costa les ayude a remontar el 2-1 cosechado en el Parque de los Príncipes.
El conjunto londinense, que atraviesa su mejor estado de forma en lo que va de temporada con tres victorias consecutivas y un empate en la Premier League, buscará la revancha para intentar acceder a su cuarta eliminatoria de cuartos de final en seis años, y la séptima en los diez últimos, mientras que el campeón francés quiere meterse entre los ocho mejores por tercera ocasión de las últimas cuatro temporadas.
Los de Guus Hiddink cuentan con el factor campo a su favor y con un 1-0 les valdría para seguir avanzando en la competición, pero su rival ya fue capaz de sobrevivir a Stamford Bridge y de empatar (2-2) para llevarse el billete a cuartos pese a jugar desde mediada la primera parte sin el expulsado Zlatan Ibrahimovic. Dos años antes, los de Blanc no tuvieron tanta suerte y fueron eliminados tras caer por 2-0 y no aguantar el valioso 3-1 de la ida.
El Chelsea ha ganado todos sus partidos en casa en la fase de grupos y espera mantener esa racha avalado por su buen momento 'blue' ya que, desde la llegada de Guus Hiddink, sólo ha perdido un partido, precisamente en el Parque de los Príncipes. El holandés recupera a Matic para dar poderío al centro del campo donde los de Blanc son más fuertes, aunque tiene con problemas físicos a dos jugadores claves como Verratti y Matuidi, con el primero con más probabilidades de perderse el partido.
El equipo inglés tendrá la baja segura del capitán John Terry, por lo que pondrá el mismo centro (Ivanovic y Cahill) que en París para frenar la ofensiva liderada por un 'Ibra' ansioso por demostrar su importancia en eliminatorias, y tiene a Pedro 'tocado' y a un Cesc descansado tras no jugar el fin de semana.
Todas las miradas estarán sobre el delantero Diego Costa, que desde la llegada de Hiddink ha marcado diez goles en la liga inglesa, racha que quiere trasladar a la 'Champions' donde solo ha anotado una vez desde que fue traspasado por el Atlético.
Por su parte, Laurent Blanc tiene la baza del joven Rabiot para sustituir a Verratti y parece que optará una vez más por Lucas Moura por delante de Edinson Cavani o de Javier Pastore para formar el tridente ofensivo junto a Ibrahimovic y Di María.
El PSG ya ha desconectado de la Ligue 1 como demuestran sus dos últimos tropiezos y que sólo haya sumado una victoria en el último mes para centrarse en una 'Champions', clave para afianzar un proyecto millonario. Con todo, el torneo perderá esta semana a su primer gran aspirante.
FICHA TÉCNICA.
--POSIBLES ALINEACIONES.
CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Baba; Fabregas, Obi Matic; Pedro, William, Hazard; Diego Costa.
PSG: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Rabiot, Motta, Matuidi; Di María, Ibrahimovic, Lucas Moura.
--ÁRBITRO: Felix Brych (ALE).
--ESTADIO: Stamford Bridge.
--HORA: 20.45.