Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) España sueña con brillar en la Danone Nations Cup

La selección española de alevines, representada por el Levante en su condición de campeón nacional, se estrena este jueves en la final internacional de la Danone Nations Cup (DNC), la competición más prestigiosa para niños de menos de 12 años, que tendrá como escenario Londres.
El conjunto español, que ganó su derecho a participar el pasado mes de junio, es el Levante. Los chicos 'granotas', que aspiran a todo, han recibido consejos esta semana de Joaquín Caparrós y Quico Catalán, entrenador y presidente levantinista.
España, que está encuadrada en el grupo G con Ucrania, Rumanía y Arabia Saudí, acude a la capital británica con la vitola de aspirante a todo. Pese a ser una incógnita, el rendimiento del Levante en la edición nacional en Barcelona es para ser optimistas.
El equipo valenciano, que ganó el título al Espanyol merced a un gol de Álex Fores, llega con mucha ilusión y esperanzado en poder ser una de las sensaciones del torneo. Pase lo que pase en el campo, lo que sí tendrán garantizado es conocer a Zinedine Zidane,
Este es uno de los grandes alicientes para los más jóvenes, cuya final del torneo se celebrará en el mítico estadio de Wembley. Zidane ejerce como padrino de la competición, que congrega a 32 países y más de 400 jugadores.
Además de Zidane, ayudante de Carlo Ancelotti del Real Madrid, la DNC contará con la presencia del ex futbolista merengue y culé Gica Hagi, así como Toni y Paul Ince, los padrinos del certamen en Inglaterrra.