Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Inglaterra busca consolidar su liderato en Estonia

La selección inglesa se enfrentará este domingo (18.00 horas) a Estonia, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, con el objetivo de afianzar el liderato del Grupo E que ahora comparte con una Lituania, con pleno de victorias, que recibe (20.45 horas) a Eslovenia.
El conjunto de Roy Hodgson tratará de sumar su tercera victoria consecutiva en su visita al combinado estonio para afianzarse en el liderato del Grupo E a la espera del resultado de Lituania, también con dos victorias, y alejar aún más a la colista Suiza, que en teoría era la gran rival del grupo para los 'pross'.
Tras su goleada (5-0) a la débil San Marino, el ambiente que reina en la concentración inglesa es muy bueno y sin ausencias por lesión ni sanciones, por lo que Hodgson podría hacer rotaciones aunque en ellas no participarían la nueva pareja de moda en Inglaterra: el capitán Wayne Rooney y Danny Welbeck.
Por su parte, Estonia con los tres puntos de su victoria (1-0) ante Eslovenia, buscará dar la sorpresa para abrir un Grupo E con la selección inglesa como gran favorita para la clasificación.
En ese mismo grupo, el E, se completa la segunda tanda de encuentros con el Lituania-Eslovenia. Los lituanos son colíderes junto con Inglaterra con dos victorias en otros tantos partidos mientras que los eslovenos son cuartos con tres puntos.
Además, en el grupo de España, Ucrania recibirá a Macedonia en un encuentro en el que ambos equipos vienen de coger moral con los triunfos ante Bielorrusia y Luxemburgo respectivamente. Mientras, el combinado eslovaco, eufórico tras su merecida victoria (2-1) ante España, intentará seguir con el pleno de triunfos ante los bielorrusos para consolidar el liderato del Grupo C.
Para terminar, en el Grupo G, Suecia, de nuevo sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, se enfrentará a la débil Liechtenstein con la oportunidad de lograr su primera victoria en la fase de clasificación tras dos empates seguidos. Por su parte, la selección rusa tratará de aprovecharse del enfrentamiento directo entre Austria y Montenegro -los tres combinados están empatados a cuatro puntos- para situarse líder.
--PROGRAMA DE PARTIDOS.
-Domingo 12 de octubre.
Grupo C.
Ucrania - FYR Macedonia. 18.00 horas.
Bielorrusia - Eslovaquia 20.45 horas.
Luxemburgo - España 20.45 horas.
Grupo E.
Estonia - Inglaterra 18.00 horas.
Lituania - Eslovenia 20.45 horas.
Grupo G.
Austria - Montenegro 18.00 horas.
Rusia - Moldavia 18.00 horas.
Suecia - Liechtenstein 20.45 horas.