Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Inter y Barça abren este jueves una final inédita

Los madrileños buscan su tercer título consecutivo; los culés, el primero tras dos años de sequía Ambos han ganado las últimas cinco Ligas, pero nunca se habían enfrentado por el entorchado
Los madrileños buscan su tercer título consecutivo; los culés, el primero tras dos años de sequía
Ambos han ganado las últimas cinco Ligas, pero nunca se habían enfrentado por el entorchado
Movistar Inter y FC Barcelona Lassa disputan desde este jueves (21.00 horas) la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) por primera vez en su historia, un duelo que abrirá una batalla al mejor de cinco partidos y que comenzará en Torrejón de Ardoz dada la condición de los madrileños de campeones de la temporada regular.
El conjunto dirigido por Jesús Velasco, campeón de Copa de España y Supercopa, intentará completar la temporada con un nuevo título liguero tras la decepción europea. El Barça, por su parte, llega a la cita necesitado de victorias para saciar el parón que ha sufrido su palmarés en las tres últimas campañas. Los culés, además, tratarán de despedir a su técnico Marc Carmona con un buen sabor de boca.
El pabellón Jorge Garbajosa será el escenario para el encuentro inaugural de la eliminatoria entre los dos campeones de las últimas cinco temporadas. Movistar Inter y FC Barcelona Lassa se medirán tras superar a Palma Futsal y Magna Gurpea en la ronda de semifinales de manera bien distinta. Los madrileños sufrieron de lo lindo, mientras que los culés presentan un camino inmaculado.
Durante la temporada regular Inter y Barça se han visto las caras en dos ocasiones. En el choque de ida, los de Jesús Velasco ganaron a los azulgranas (3-1) con goles de Ricardinho, Pola y Rivillos, mientras que en el partido de vuelta disputado en el Palau Blaugrana los de Marc Carmona golearon al cuadro madrileño (7-1).
La final pondrá frente a frente a dos de los máximos goleadores del campeonato: Wilde (32 goles) y Borja (29 goles) lideran una nueva batalla por el gol en la eliminatoria decisiva de la temporada. En el caso del brasileño se encuentra a tan solo dos goles de Juanqui (34 goles), actual 'pichichi' de la competición.
--PROGRAMA DE LA FINAL.
-Jueves 9.
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 21.00/Teledeporte.
-Sábado 11.
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 13.00/Teledeporte.
-Jueves 16.
FC Barcelona Lassa - Movistar Inter 21.00/Teledeporte.
-Sábado 18 (si fuese necesario).
FC Barcelona Lassa - Movistar Inter 13.00/Teledeporte.
-Lunes 20 (si fuese necesario).
Movistar Inter - FC Barcelona Lassa 21.00/Teledeporte.