Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del Movistar Inter - ElPozo Murcia

Inter busca la novena; ElPozo, a por la quinta El campeón de la Copa de España se decidirá en el 'clásico' nacional
Inter busca la novena; ElPozo, a por la quinta
El campeón de la Copa de España se decidirá en el 'clásico' nacional
Movistar Inter y ElPozo Murcia pelearán este domingo (20.15 horas/Teledeporte) por hacerse con la XXVII edición de la Copa de España de fútbol sala, que se disputa en Guadalajara, tras derrotar a Burela (4-6) y al FC Barcelona (5-3), respectivamente.
Los madrileños, actuales campeones de Liga, saborearon su última Copa en Logroño 2014, precisamente ante los pupilos de Duda, mientras que los murcianos no lo hacen desde Santiago 2010. En cualquier caso, el Multiusos de Guadalajara acogerá la quinta final entre ambas escuadras.
El balance es positivo para los torrejoneros, que suman tres por la única de los charcuteros (2003) en este apartado. "Vamos a ver si podemos compensar el déficit de finales perdidas", dijo el técnico de ElPozo en la rueda de prensa posterior al partido. Y es que de las últimas diez finales, los murcianos han jugado ocho, con la de este domingo, y han levantado dos.
Un partido al que Inter acude con más descanso y menos sufrimiento. Tras golear a Palma en cuartos (8-0) este jueves, derrotó a Burela con sofoco, pero fue suficiente para sellar el pase y tener un día más de descanso por su calendario más favorable gracias a su condición de líder. Por su parte, ElPozo sufrió de lo lindo ante Ribera Navarra (2-1) en cuartos y realizó un esfuerzo sobrehumano ante el Barça.
"Supliremos el factor físico con nuestra ilusión", dijo Duda. "Jugaremos contra el mejor equipo. Me gustaría que fuese el peor, pero será el mejor", aseveró Jesús Velasco en la previa. De una u otra forma, el fútbol sala está de enhorabuena. Este domingo toca clásico... y con título de por medio.
FICHA TÉCNICA.
--EQUIPOS.
MOVISTAR INTER: Herrero; Ortiz, Rafael, Borja y Ricardinho - posible cinco inicial-- Daniel, Pola, Rivillos, Darlan, Álex González (p.s.), Cardinal, Raya y Marquina.
ELPOZO MURCIA: Fabio; José Ruiz, Miguelín, Lima y Jé -posible cinco inicial-- Lolo Suazo, Juampi, Bebe, Álex, Adri, Marinovic, Rafa (p.s.) y Matteus.
--PABELLÓN: Multiusos de Guadalajara.
--HORA: 20.15/Teledeporte.