Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del Real Madrid - Athletic Club

El Real Madrid recibirá a las 21 horas al Athletic Club, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, con el objetivo de convencer y de acortar distancias con los de arriba ante un equipo rojiblanco que busca su segunda victoria liguera y coger aire tras una mala racha de resultados.

El conjunto de Carlo Ancelotti vuelve al Santiago Bernabéu tras la segunda victoria europea (1-2), poco convincente, ante el Ludogorets búlgaro, en un coliseo merengue que quiere olvidarse de los pitidos a los jugadores para centrarse en acercarse al FC Barcelona.
Los blancos buscarán su cuarta victoria consecutiva y convencer a una afición madridista que todavía no ha visto a su equipo completar un gran partido en Liga a pesar de la última goleada en casa ante el Elche (5-1).
Finalmente, el portugués Cristiano Ronaldo será de la partida ante los leones a pesar de acabar 'tocado' el partido en Bulgaria. También jugará su compatriota Pepe, que ocupará el centro de la zaga tras perderse varios encuentros a causa de una lesión.
El atacante luso, pichichi de la Liga BBVA con diez goles en cinco partidos, tratará de ampliar la ventaja respecto a sus perseguidores, en especial a su gran rival, el azulgrana Leo Messi.
Los 'Leones' a por una victoria balsámica
Por su parte, los pupilos de Ernesto Valverde necesitan una gran victoria ante los blancos para cortar la mala racha de resultados ya que solo han ganado --3-0 al Levante-- un encuentro en lo que llevan de temporada.
El Athletic visitará el Santiago Bernabéu tras la derrota europea ante el Bate (2-1), el rival más débil del grupo, que le dificulta la clasificación a los octavos de final de la 'Champions League' con un solo punto en dos jornadas.
Los rojiblancos viajan a Madrid con algunas dudas importantes en la alineación. La presencia del goleador Aduriz es una incógnita por unas molestias en el abductor, y también la de Muniain, por una contractura en la espalda, resulta clave para conseguir puntuar en el feudo madridista.

FICHA TÉCNICA:
POSIBLES ALINEACIONES.
 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Ronaldo.
 - Athletic Club: Iraizoz; Balenziaga, Laporte, Gurpegui, De Marcos; Rico, Iturraspe, Susaeta, Muniain, Beñat; y Aduriz.
ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Canario).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.
HORA: 21.00