Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Inter, Barça, Ribera Navarra y Magna Gurpea buscan las semifinales por la vía rápida

Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Aspil Vidal Ribera Navarra y Magna Gurpea llegan con ventaja al segundo partido de cuartos de final de los 'play-offs' por el título de la Primera División del fútbol sala español en una jornada que se disputará íntegramente este sábado desde las 20 a las 21 horas.
El vigente campeón de la competición, Movistar Inter, quiere cerrar el pase a 'semis' ante su público sin necesidad de acudir al tercer envite tras el trabajado 2-3 del primer encuentro. Los castellonenses, por su parte, buscarán alargar su vida en la competición e intentar dar un susto a los torrejoneros en un choque en el que los locales no podrán contar con los lesionados Ricardinho y Rafael.
Por su parte, el Barça --que también ganó como visitante (1-2) de forma ajustada-- pretende decidir la eliminatoria en el Palau Blaugrana. La efectividad se presume clave en el derbi catalán, sobre todo por la fortaleza del cuadro colomense, que ya lo demostró ante su público. Los visitantes podrán volver a contar con Sepe, que ya regresó la pasada semana tras casi dos meses de ausencia.
En Murcia, ElPozo se agarra a su feudo ante un tenaz Magna Gurpea para sacar el billete a semifinales. Los de Duda deberán ganar los dos próximos partidos ante el cuadro pamplonés para estar entre los cuatro mejores. El 4-3 de Anaitasuna obliga a no fallar a los murcianos, que recurrirán a Miguelín para tirar del carro. Regresa a la convocatoria el internacional Raúl Campos.
Por último, Palma Futsal convertirá Son Moix en un fortín ante el juego de Aspil Vidal Ribera Navarra tras la derrota en Tudela (3-2). Los actuales subcampeones de Copa del Rey buscarán hacer valer el factor cancha para resolver ante su público apoyando su juego en Vadillo, el portero Barrón y el artillero Taffy. Los de Pato, por su lado, intentarán no jugar el tercer encuentro y dar la campanada ante el equipo revelación.
--PROGRAMA DE LA JORNADA.
-Sábado 20 (Segundo partido de cuartos).
FC Barcelona Lassa - Catgas E. Santa Coloma 20.00/Esport 3.
ElPozo Murcia - Magna Gurpea 20.30.
Palma Futsal - Aspil Vidal Ribera Navarra 20.30.
Movistar Inter - Peñíscola B.Dunviro 21.00/Teledeporte.