Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El Sevilla busca sumar ante el Mallorca para seguir soñando con Europa

El Sevilla recibe este lunes al Mallorca en el Sánchez Pizjuán (a las 21.00 horas) para disputar el duelo que cierra la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA y que resultará vital para las aspiraciones europeas del conjunto hispalense, que quiere perseguir el objetivo de estar presente en el 'viejo continente' la próxima temporada.
Los de Míchel pretenden prorrogar en su estadio la excelente racha de dos victorias consecutivas a domicilio que cosecharon ante el Racing y el Granada, ambas con idéntico resultado (0-3). Pero para ello, tendrán que medirse a un Mallorca dispuesto a olvidar el último pinchazo ante el Barcelona (0-2) y recuperar la tónica de los anteriores encuentros para firmar la permanencia virtual en Primera División.
Para el choque, Míchel ha incluido a Deivid en la convocatoria debido a la ausencia de Fernando Navarro, que cumple partido por sanción y que, además, se encuentra lesionado. Tampoco se vestirán de corto Spahic y Perotti, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Por su parte, Joaquín Caparrós dispondrá de todos sus efectivos a excepción del lesionado Kevin García. Los que tampoco figuran en la lista de convocados, por decisión técnica, son Zuiverloon, Joao Victor, Ogunjimi, Crespí y Tejera.