Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) La presencia de Kaká centra el amistoso contra el AC Milan

El Real Madrid disputará el tercer partido de su gira por Estados Unidos frente al AC Milan este miércoles, a las 2.00 de la madrugada española del jueves, en el Yankee Stadium de Nueva York, con la presencia de Kaká acaparando la atención del partido.
El vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudirán al encuentro y, por tanto, podrían tratar este traspaso y acabar con uno de los 'culebrones' del verano, ya que el futbolista brasileño tiene asumido, tal como le explicó el entrenador José Mourinho, que si sigue en el club blanco partirá como suplente, aunque también ha dejado claro que puede tener su oportunidad.
De esta forma, el equipo madridista afronta el encuentro con el objetivo de seguir cogiendo ritmo de cara al comienzo oficial de la temporada, con el partido de Liga BBVA frente al Valencia y la ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona.
Después de sendas victorias frente a Los Angeles Galaxy y el Santos Laguna, por 1-5 y 1-2, respectivamente, los blancos quieren afinar su juego y mejorar su forma física ante el inminente inicio de la competición. En cambio, el próximo encuentro será contra el siete veces campeón de Europa, por lo que será una prueba de mayor nivel y en un recinto de renombre como el estadio de los Yankees.
El equipo lombardo también ha encadenado dos victorias seguidas en su gira americana, contra el Chelsea (0-1) y el Olimpia hondureño (1-0), en la que ha mejorado un poco su imagen después de la salida de sus grandes estrellas, Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic al Paris Saint Germain.