Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puma investigará por qué se rompieron tantas camisetas en la selección suiza

El fabricante alemán de ropa deportiva Puma ha manifestado que investigará por qué al menos cuatro jugadores de la selección Suiza acabaron con la camiseta rota durante el encuentro ante Francia de este domingo y que proporcionará una actualización de las elásticas cuando hayan encontrado la solución.
"Al ver nuestras camisetas rasgadas durante el partido de la pasada noche, ha sido la primera vez que hemos experimentado una situación tan inusual. Cinco equipos han jugado diez partidos con camisetas Puma y no han tenido problemas. Estamos investigando el material de la camiseta y proporcionaremos una actualización cuando tengamos la solución", expresa el comunicado.
El guardameta suizo Yann Sommer, quien acabó el encuentro con la camiseta intacta, declaró que no ve necesario cambiar de proveedor pese a lo acontecido y que son cosas que pueden pasar. "Está claro que hemos tenido muchas camisetas rotas, pero no puedo decir que tengamos que cambiar porque Puma es genial", indicó.