Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol solo tiene una contusión y podría jugar ante el Málaga

El jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol solo sufre una contusión en su pierna izquierda, fruto de una acción del partido de ayer miércoles ante el Levante, en que los blaugranas pusieron pie y medio en semifinales de Copa (1-4), y su evolución determinará su presencia, no descartada, el domingo ante el Málaga.
Puyol, que tuvo que ser sustituido por Javier Mascherano en el minuto 57 debido a un golpe, no sufre ninguna lesión y sí una contusión que, de momento, como mucho le impediría estar disponible para el partido contra el Málaga, aunque si su evolución es buena podrá estar a las órdenes de Martino ya para este domingo.
La contusión llegó en una jugada con el delantero levantinista David Barral, en la que Puyol fue al suelo para despejar un balón dentro del área blaugrana y se le quedó enganchada la pierna en el intento. Tras ser atendido en el fondo de portería, se vio obligado a pedir el cambio.