Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quaresma, duda para el debut de Portugal ante Islandia

El extremo portugués Ricardo Quaresma podría perderse el debut este martes en la Eurocopa de Francia 2016 ante Islandia debido a una lesión muscular.
El jugador de Besiktas, de 32 años, no participó en el entrenamiento del domingo y, según medios portugués, las pruebas que se le realizaron en la pierna derecha revelaron un problema muscular, por lo que se someterá a una nueva prueba esta tarde. En caso de no poder comenzar, Nani formará junto a Cristiano Ronaldo en el ataque.
Portugal, dirigido por Fernando Santos, llevará a cabo una sesión de entrenamiento este lunes en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne, el mismo lugar donde se enfrentará a Islandia.
Quaresma anotó dos goles y dio dos asistencias en la victoria en el amistoso ante Estonia (7-0) de la semana pasada, último partido de preparación para el torneo continental.