Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quico Catalán: "Después de muchas penurias vivimos en un escenario bastante óptimo"

El presidente de la UD Levante, Quico Catalán, afirmó que el objetivo de este año es "mantener la categoría y seguir muchos años en LaLiga Santander", ya que "después de muchas penurias" se encuentran "en un escenario bastante óptimo", aunque no sabe el número de cambios que habrá en la plantilla.
"Somos un club que después de muchas penurias vivimos en un escenario bastante óptimo y ojalá el año que viene por estas fechas podamos decir que hemos mantenido la categoría, que hemos cumplido el objetivo y que seguimos un año más en la élite", aseguró Catalán tras acudir al acto de bienvenida organizado por LaLiga a los ascendidos a LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3.
Por ello, descartó cotas más ambiciosas como volver a estar en la Europa League. "El objetivo es mantener la categoría y seguir muchos años en LaLiga Santander. Otro mensaje sería hacernos trampas y vender humo. Lo más bonito es estar muchos años en LaLigaSantander, consolidarse", recalcó.
Para el dirigente 'granota', la plantilla tiene "una base importante, interesante", y es consciente de que "habrá algún cambio", aunque no sabe "cuántos". "Tenemos que construir una plantilla competitiva y que cuando empecemos la Liga, el Levante empiece a competir de verdad", admitió.
En materia de fichajes, el presidente del conjunto valenciano piensa que el mejor fichaje es "construir el mejor equipo posible". "Nuestro gran objetivo es construir un gran equipo que compita, que creo que es lo que hemos hecho en LaLiga 1,2,3, y a partir de ahí crecer. Al final los nombres son días, noticias que vienen muy bien para ciertos días, que al final luego sacan rendimiento", concluyó.