Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quico Catalán acudirá el jueves a testificar por el Levante-Zaragoza de 2011

El presidente del Levante UD, Francisco Javier Catalán, acudirá este jueves, en calidad de testigo, a la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en relación al choque entre el club granota y el Zaragoza del 21 de mayo de 2011, e investigado por un presunto amaño que salvó al conjunto aragonés del descenso.
Según informó la entidad valenciana en su web, "ya se puso el pasado 25 de septiembre a plena disposición de la citada Fiscalía para colaborar en todo lo que considere necesario" y reiteró que "es completamente ajena a las referidas actuaciones y desconocedor del desarrollo de las mismas".
"El presidente, por respeto y consideración al Ministerio Fiscal, no realizará ningún tipo de manifestación pública hasta la citada declaración", añadió el comunicado levantinista.