Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Sánchez Flores cree que Deeney puede ser el sustituto del lesionado Rooney en la selección inglesa

El entrenador del Watford, el español Quique Sánchez Flores, cree que su delantero Troy Deeney tiene todas las cualidades para ser convocado por Inglaterra en sustitución del lesionado Wayne Rooney, que estará casi dos meses de baja y se perderá los amistosos de marzo ante Alemania y Holanda.
A pesar de pasar por dificultades al inicio de esta temporada en la Premier League, Deeney ha mejorado sus números y ya ha marcado ocho goles y ha dado otras tantas asistencias en 26 partidos ligueros.
"Tiene las características para jugar al nivel alto en el equipo nacional. Tenemos que esperar que vaya en la lista para la Eurocopa. La lesión de Rooney puede ser una maravillosa oportunidad para nuestro jugador y además Deeney tiene el espíritu inglés", afirmó Sánchez Flores ante los medios.