Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Sánchez Flores no continuará en el Watford

El Watford FC ha anunciado este viernes que el español Quique Sánchez Flores no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada, tras una campaña en la que ha logrado la permanencia de los 'Hornets' en la Premier League, en la que llegaron a ocupan incluso puestos europeos.
"Nos gustaría dar las gracias a Quique. Tanto él como el equipo han conseguido el objetivo que se puso en el inicio de temporada de permanecer en la Premier League por segundo año. Deseamos lo mejor a Quique en el futuro y siempre será bienvenido en Vicarage Road", reza el comunicado del club.
De esta manera, el técnico madrileño, de 51 años, se sentará por última vez en el banquillo 'hornet' este domingo ante el Sunderland en Vicarage Road (16.00 horas). El preparador español llegó al club en junio de 2015, después de que el equipo consiguiese el ascenso a la Premier, y ha dirigido al equipo en 43 encuentros, con 16 victorias, ocho empates y 19 derrotas. Actualmente, el equipo es decimotercero.
Antes de iniciar su aventura en la Liga inglesa, Quique fue técnico de Getafe (2004-05 y 2015), Valencia (2005-07), Benfica (2008-09), Atlético de Madrid (2009-11), Al-Ahli (2011-13) y Al-Ain (2013-14).