Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Setién: "Hemos llegado hasta el final con opciones"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha querido buscar el punto positivo de la derrota (1-2) de este sábado frente al FC Barcelona en la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, al que pusieron "en dificultades", y ha achacado el resultado, en parte, al cansancio y las molestias de algunos de sus jugadores más importantes.
"Hemos conseguido aguantar sin encajar más goles y en el arreón final tuvimos nuestras opciones. Con el Barcelona no se sabe nunca lo que puede pasar, depende mucho de su grado de inspiración. Hemos cometido un desajuste defensivo en el primer gol y no es fácil llegar al final con posibilidades reales de empatar el partido", explicó el técnico del conjunto amarillo en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"Es normal que este tipo de partidos, el Barcelona no lo afronte con toda la intensidad, su ventaja en la Liga le permite afrontar este tipo de partidos con tranquilidad, aunque le hemos puesto en dificultades y hemos hecho un gran partido", continuó Setién.
Además, el preparador del equipo canario reconoció que tenían varios jugadores con molestias, pero que supieron suplirlos con hombres como Lemos. "Habían algunos jugadores que estaban muy cansados y Jonathan tenía unas molestias, por eso me ha pedido el cambio. También tuvimos problemas con Roque. Lemos nos ha venido muy bien, aunque no es su posición natural, tiene buen trato de balón y nos ha dado pausa" manifestó.
Por otro lado, el cántabro reconoció que los nervios le jugaron una mala pasada a la hora de protestar al árbitro ciertas jugadas. "Le he reclamado al árbitro la segunda tarjeta a Dani Alves por perder tiempo, pero entiendo la postura del árbitro. Quizá me he excedido por los nervios del encuentro", reconoció.
Por último, Setién quiso agradecer a la afición el apoyo recibido este sábado. "La afición nos ha apoyado y ha valorado el esfuerzo del equipo, que ha luchado hasta el final con posibilidades de puntuar", finalizó.