Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Carabanchel presenta este lunes los actos para conmemorar su centenario

El RCD Carabanchel presentará el próximo lunes 8 de febrero en Madrid los distintos actos que han planeado desde el conjunto madrileño y que se celebrarán a lo largo de 2016 para conmemorar su centenario, que le convierte en el tercer equipo más antiguo de la capital de España tras Real Madrid y Atlético de Madrid.
El acto estará conducido por el presidente del club, Juan Medina, y los directivos del equipo, junto a la comisión del centenario creada para tal acontecimiento. Además los miembros de dicha comisión contarán con el apoyo de exfutbolistas como Manolo Amieiro, Félix Barderas 'Felines' o José Antonio Martín 'Petón' y el escritor y humorista Juan Luis Cano, según informó el club en un comunicado.
El club del barrio madrileño irá presentando a lo largo de los próximos once meses varias actividades para conmemorar esta especial efeméride y el club detallará el lunes ante los medios la ruta a seguir para los actos conmemorativos.
De todos modos, el Carabanchel ya puso en marcha estos actos con la publicación la pasada Navidad de un calendario solidario con beneficios destinados a 'AUXILIA Madrid', una asociación de voluntarios que persigue la plena incorporación a la sociedad de personas con discapacidad física.
En el calendario, que tiene un precio de 10 euros y aún se vende en las oficinas del Campo de la Mina, aparecen varios jugadores de la primera plantilla y dos de las fisioterapeutas del club, posando sin ropa de forma benéfica, en unas fotos realizadas por el fotógrafo oficial del club, Carlos Adán.