Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Espanyol vende sus derechos televisivos a Canal+ (Prisa TV) para tres años

El RCD Espanyol ha anunciado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el grupo Prisa TV para que la cadena Canal+ explote los derechos televisivos del club blanquiazul los próximos tres años, hasta la temporada 2014-15, una vez la Justicia permitió a la entidad romper la última temporada de contrato con Mediapro.
Además, Canal+ se ha convertido como parte de este acuerdo en nuevo patrocinador oficial del club catalán, que conforma así definitivamente su 'Top-8' de patrocinadores oficiales de mayor relevancia.
Este acuerdo comporta la cesión de los derechos audiovisuales del RCD Espanyol en favor de PRISA TV para las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15, con Canal+ dentro del programa de patrocinio de la entidad y tendrá una destacada presencia en diferentes soportes publicitarios en el Estadio RCDE de Cornellà-El Prat y en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià del Besòs. A su vez, estará autorizada para poder realizar acciones comerciales dirigidas específicamente a la masa social blanquiazul.
En un comunicado, el RCD Espanyol ha agradecido el acuerdo y expresado la "plena satisfacción" del Consejo de Administración, y es que están "muy orgullosos" de que una cadena como Canal+ sea un "destacado apoyo" para contribuir al continuo crecimiento del proyecto social y deportivo del club.