Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Espanyol agradece a sus socios el apoyo: "Desde la unidad y positivismo somos irreductibles"

El RCD Espanyol ha agradecido en una carta abierta a sus socios y aficionados el apoyo que recibió el equipo en la victoria sobre el Deportivo de La Coruña (1-0) del pasado sábado en el Estadi RCDE, en la que aseguran que "desde la unidad y positivismo" son "irreductibles" y, además, celebran que se registrara una de las mejores asistencias de la temporada.
"Muchas gracias por llenar nuestro estadio de buen ambiente y animación el pasado sábado. Sin duda, juntos, afición y equipo, conseguimos una merecida victoria y demostramos, una vez más, que desde la unidad y el positivismo somos irreductibles", señala la carta emitida por el club en su web.
Así, el club se muestra contento del resultado así como de los ánimos de la afición y su asistencia. "Muchas gracias a todos los que pudisteis asistir al Estadio, consiguiendo una de las mejores cifras de asistencia de la temporada. Y muchas gracias también a los que no pudisteis venir y dejasteis el carnet o facilitasteis entradas adicionales a un simpatizante perico. A todos, os invitamos a estar al lado del equipo en los próximos partidos en casa, que serán tan importantes como el que dejamos atrás", recalca el texto.
En concreto, el Espanyol da las gracias a la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE) por estar "siempre al lado de lo que la entidad necesita" y hacen extensivo el agradecimiento a todos los colectivos del club que promovieron una animación y un ambiente "muy destacados". "Juntos, creasteis una atmósfera de calidez y animación en positivo que resultó decisiva para que el equipo pudiera ganar el partido", señala.
"En la previa, os pedimos unión y apoyo al equipo. Nuestros jugadores lo tuvieron y también os lo agradecen, como hicieron desde el propio terreno de juego al acabar el partido. Seguimos unidos, seguimos tenaces. Juntos, llegaremos muy lejos. Muchas gracias, maravillosa minoría", concluye la carta abierta.