Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Espanyol multa y abre expediente interno a Thievy por reiteradas ausencias

El RCD Espanyol ha comunicado este viernes que ha abierto un expediente informativo al jugador Thievy Bifouma por reiteración en ausencias y retrasos en sesiones de entreno del primer equipo, la última de ellas esta mañana al no presentarse y sin haberlo comunicado previamente, y además el delantero será multado económicamente y apartado hasta que lo crea oportuno el técnico, Javier Aguirre.
El club espanyolista ha decidido abrir un expediente informativo interno por reiteración en ausencias y retrasos en sesiones de entreno del equipo dirigido por Javier Aguirre, que no ha recibido ninguna comunicación o justificación por parte del delantero.
Además, según el régimen interno del primer equipo que constituyen las normas del vestuario, Thievy será multado con una cuantía determinada en dicho código de conducta, porque el club considera que no hay justificación para su incomparecencia de este viernes. Asimismo, el jugador se ejercitará en solitario hasta que el entrenador Javier Aguirre decida reintegrarle en la disciplina del primer equipo.