Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RCD Espanyol ofrece cuatro promociones para llenar el estadio ante el Depor

El RCD Espanyol ha puesto en marcha hasta cuatro promociones para sus socios con el objetivo de llenar el estadio ante el Deportivo, este domingo a las 17.00 horas en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, en una campaña que tiene como lema '#alas5alPower8' en una clara alusión al histórico horario futbolero antes de la irrupción de los derechos televisivos.
La campaña, bajo la etiqueta '#alas5alPower8, jugando con el nuevo nombre del feudo espanyolista, cuenta con cuatro promociones. En la primera, cada socio podrá adquirir dos entradas adicionales con un 40% de descuento y exclusivamente de la misma zona del estadio donde tiene su asiento, con precios populares que van desde los 15 a los 144 euros de la entrada más cara.
La segunda promoción consiste en que cada socio infantil podrá adquirir una o dos entradas infantiles adicionales a un precio de sólo 10 euros por entrada. Esta promoción sólo existirá en las taquillas del estadio el mismo domingo del día de partido (de 10h hasta el inicio del partido).
Además, el club dispone de precios especiales para colectivos numerosos tanto relacionados con las peñas oficiales del club como con cualquier entidad social, deportiva o cultural de Catalunya. En el primer caso, los interesados deben enviar un correo a info@fcpe.cat y, en el segundo caso, podrán conocer las promociones especiales para grupos contactando directamente con tickets@rcdespanyol.com.
La última promoción consiste en que con cada entrada o carnet infantil se podrá adquirir una camiseta de adulto de la temporada 2012-2013 y de la 2013-2014, de la primera, segunda o tercera equipación, con las tallas disponibles en stock, a 10 euros. Esta promoción sólo será válida en la RCDEstil Shop de Cornellà el mismo domingo.