Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director deportivo del RCD Espanyol afirma que la renovación de Álvaro Vázquez "no depende del Espanyol"

El director deportivo del RCD Espanyol, Ramón Planes, ha señalado que la renovación del delantero catalán Álvaro Vázquez "no depende del Espanyol", y destacó que el futbolista ya tiene "una propuesta encima de la mesa".
"Me gustaría que renovara. Tiene una propuesta encima de la mesa y no depende del Espanyol. Que se incorpore a uno o dos delanteros dependerá de su situación", ha subrayado Planes. Indicando que el RCD Espanyol busca "un buen delantero y que aporte. Lo importante es que aporte al equipo; la edad no nos importa".
También explicó el estado de las negociaciones para incorporar un 'nueve' que refuerce la plantilla. Sobre el italo-argentino Caraglio ha comentado que es el "mejor jugador de su equipo y es difícil llevárselo, y, como siempre, nos encontramos con el tema económico. Está difícil".
Sobre la posible incorporación del italiano Samuele Longo, ha reconocido que es un poco "más factible" y ha comentado que se trata de "un delantero de mucho futuro, de los mejores de su edad. El Inter lo quiere ceder y nosotros estamos muy bien situados". Y por último, ha dado totalmente por descartado a Caicedo.
"Creo que nos hemos reforzado, dentro de nuestras posibilidades con buenos futbolistas, jugadores jóvenes y con experiencia y con poco coste para el club. La guinda son los delanteros, pero no puedes firmar un jugador por firmar", concluyó Planes.