Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF convoca elecciones a la presidencia para el 22 de abril

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado este jueves a los miembros de la Asamblea General el proyecto de reglamento electoral que regula las elecciones a los órganos de gobierno y representación (Asamblea General, Comisión Delegada y Presidencia), junto con un proyecto de calendario electoral que fija las elecciones para el 22 de abril Los miembros de la Asamblea General disponen ahora de 10 días naturales para efectuar las alegaciones que estimen pertinentes al proyecto electoral, como paso previo a que el mismo sea aprobado por la RFEF, según detalló el organismo.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado este jueves
a los miembros de la Asamblea General el proyecto de reglamento electoral que regula las elecciones a los órganos de gobierno y representación (Asamblea General, Comisión Delegada y Presidencia), junto con un proyecto de calendario electoral que fija las elecciones para el 22 de abril
Los miembros de la Asamblea General disponen ahora de 10 días naturales para efectuar las alegaciones que estimen pertinentes al proyecto electoral, como paso previo a que el mismo sea aprobado por la RFEF, según detalló el organismo.
De acuerdo al calendario electoral propuesto, la convocatoria oficial de elecciones se producirá el 19 de febrero; la presentación oficial de candidaturas a la Asamblea General será el 9 de marzo: y la proclamación oficial de las mismas por la Comisión Electoral, el 18 de marzo.
Por el momento, han confirmado que se presentarán como candidatos a la presidencia Ángel María Villar, que lleva ejerciendo el cargo de forma ininterrumpida desde 1988, y Miguel Ángel Galán, director de la escuela de entrenadores CENAFE.