Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF renueva su página web

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha renovado su página web, 'rfef.es', un "punto de encuentro" para aficionados, jugadores, técnicos, árbitros y todos los profesionales del fútbol en el país.
En coordinación con las diecinueve federaciones territoriales españolas, la RFEF quiere que la web se convierta en "una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran conocer de primera mano la actualidad de nuestras competiciones, normativas, estatutos, designaciones arbitrales, actas, posibles sanciones, además de sus resultados, clasificaciones, ascensos o descensos".
Con esta moderna página web, la Real Federación Española de Fútbol potencia y renueva sus medios de comunicación que incluyen además su revista mensual, publicaciones periódicas y el portal 'sefutbol', medio oficial de la selección.
El organismo cuenta además con presencia en redes sociales por medio del perfil verificado en Twitter, Facebook y su canal oficial en Youtube -con la creación de 'RfefTV'-. De esta forma una institución nacida en 1909 y que el próximo 27 de julio cumplirá sus primeros cien años de afiliación a FIFA, entra de lleno en el siglo XXI.