Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF guarda un minuto de silencio por las víctimas de Bruselas y del accidente de Tarragona

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) guardó este martes un minuto de silencio durante el inicio de su Asamblea General Extraordinaria en recuerdo de las víctimas de los atentados sufridos por Bruselas y del accidente de tráfico del pasado fin de semana en Tarragona "Quiero empezar esta Asamblea pidiéndoles que guardemos un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Bruselas y del accidente sucedido en Tarragona y por todos los fallecidos del mundo del fútbol desde la última Asamblea", señaló Ángel María Villar, presidente de la RFEF, antes de dar inicio a la Asamblea General Extraordinaria.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) guardó este martes un minuto de silencio durante el inicio de su Asamblea General Extraordinaria en recuerdo de las víctimas de los atentados sufridos por Bruselas y del accidente de tráfico del pasado fin de semana en Tarragona
"Quiero empezar esta Asamblea pidiéndoles que guardemos un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Bruselas y del accidente sucedido en Tarragona y por todos los fallecidos del mundo del fútbol desde la última Asamblea", señaló Ángel María Villar, presidente de la RFEF, antes de dar inicio a la Asamblea General Extraordinaria.