Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEF solicita a los clubes un minuto de silencio en Copa y Liga en honor al Chapecoense

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha pedido este martes a los clubes que guarden un minuto de silencio tanto en los partidos de dieciseisavos de la Copa del Rey que se celebran esta semana como en la próxima jornada liguera a modo de homenaje para las víctimas del accidente aéreo de Colombia que se cobró la vida de 75 personas, entre ellas gran parte de la plantilla del Chapecoense brasileño.
La tragedia, que se cebó con el conjunto brasileño cuando iba a disputar el encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana, consiguió movilizar al mundo del fútbol a nivel internacional con muestras de apoyo y pésame.
En esta línea, la RFEF rogó a los clubes españoles que "se guarde un minuto de silencio en homenaje a las víctimas" de manera unánime "antes del comienzo de los partidos correspondientes a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, así como la próxima jornada del Campeonato Nacional de Liga, en todas sus Divisiones, al igual que en las correspondientes a la especialidad de Fútbol Sala".