Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Racing de Santander ficha a Ruymán, Óscar Pérez y Akinsola

El Real Racing Club ha anunciado este miércoles los fichajes del canario Ruymán Jesús Hernández, el asturiano Óscar Pérez y el nigeriano Kabiru Akinsola para la nueva temporada que afronta en la Liga Adelante.
Ruymán, que actúa como central o lateral izquierdo, se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas y en las dos últimas campañas defendió la camiseta del primer equipo en Segunda División, donde jugó 58 partidos y anotó tres goles.
El centrocampista Óscar Pérez comenzó su andadura en el Real Oviedo, para más tarde militar en el Eibar, Córdoba, Tenerife, Granada y Cádiz. Con el conjunto amarillo, disputó 31 partidos y anotó cuadro dianas.
Por su parte, Akinsola aterrizó en la liga española para jugar con el Salamanca. Más tarde militó en el Zamora y el Cádiz, con el que marcó 13 tantos en los 32 encuentros que disputó. Al Racing llegará en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2013.