Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Benítez dona camisetas del Nápoles para salvar a la AD Parla

El entrenador español del Nápoles, Rafa Benítez, ha publicado un comunicado en el que explica detalladamente su colaboración con el club en el que acabó su carrera de futbolista, la AD Parla, que atraviesa una difícil situación económica y al que ha ayudado, entre muchas formas, donando camisetas Gonzalo Higuaín, Pepe Reina, Raúl Albiol y José Callejón.
"Ayer hicimos entrega a la AD Parla, en la persona de su presidente Eugenio Fernández Lagos, de las camisetas personalizadas y firmadas por nuestros jugadores de la SSC Nápoles Pepe Reina, Raúl Albiol, José María Calllejón y Gonzalo Higuaín", empezó Benítez su comunicado.
"Las mismas forman parte del amplio repertorio de regalos que estamos reuniendo para el sorteo con el que pretenden recaudar fondos para salvar su complicada situación económica y en cuya iniciativa estamos colaborando en todo lo posible", recaudó.
El entrenador madrileño explicó su vinculación con el club madrileño. "Pasé varios años al final de mi carrera como futbolista en Parla, con la gente de Parla y en el equipo de la ciudad y esas cosas no se olvidan. Tengo un recuerdo aún fresco de aquellas vivencias, aquellos días y, sobre todo, de aquellas personas, con las que, en muchos casos, aún mantengo una excelente relación", manifestó.
Beñítez animó además a todo el que quiera a que participe en un sorteo que llevará al ganador a ver un partido del conjunto napolitano. "Os animo a que entréis en la web oficial de la AD Parla y conozcáis las bases de un sorteo en el que está en juego, por ejemplo, un viaje para dos personas a Nápoles, estancia en nuestro habitual hotel de concentración previa a los partidos, visita a nuestra ciudad deportiva y hasta dos entradas para presenciar en directo en 'San Paolo' y el 13 de abril el partido Nápoles-Lazio. Así que ánimo y vamos a apoyar todos a la AD Parla", finalizó.