Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Benítez considera que el Athletic es el rival "más difícil" para el Nápoles

El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, afirmó este viernes, tras el sorteo del 'play-off' de la Liga de Campeones en el que el conjunto italiano ha sido emparejado con el Athletic Club, que es el rival "más difícil" porque "juega un buen fútbol" y el "gran apoyo" que el conjunto vasco recibe en San Mamés es fundamental.
"Entre los cinco posibles rivales, seguramente con el Athletic nos ha tocado el sorteo más difícil. Es un equipo que juega un buen fútbol y, en casa, los 50.000 de San Mamés les dan un gran apoyo", comentó el técnico madrileño en declaraciones en la página web del Nápoles que recoge Europa Press.
No obstante, el madrileño se mostró "convencido" de las opciones de su equipo, que jugará el encuentro de ida en San Paolo el 19 de agosto y viajará a Bilbao para resolver la eliminatoria ocho días después. "Será un partido bonito, un duelo muy intenso. Sin embargo, el Nápoles está convencido de alcanzar su objetivo", sentenció.