Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Benítez seguirá en el Newcastle hasta junio de 2019

El entrenador español Rafa Benítez ha renovado tres temporadas con el Newcastle, hasta junio de 2019, según anunció este miércoles la directiva del club inglés en un comunicado donde el madrileño confirmó sus ganas de devolver el equipo a la Premier League.
Benítez, que fichó por el Newcastle el pasado mes de marzo, no pudo conseguir la salvación de las 'urracas' en los nueve últimos partidos de Liga, sin embargo, su trabajo parece haber gustado en el conjunto británico, que le había firmado tres temporadas en el momento de su fichaje.
El extécnico del Real Madrid, que podía haberse desligado de la entidad blanquinegra porque así lo reflejaba su contrato, ha decidido quedarse y afrontar el reto de devolver al Newcastle a la máxima división del fútbol inglés.
"Estoy feliz de estar en Newcastle", dijo el exentrenador del Real Madrid en declaraciones ofrecidas por el club. "El amor que puedo sentir de la afición ha tenido una gran influencia en mi decisión de permanecer en el club, así como mi relación con Lee Charnley (director general) y todo el personal", indicó.
"Cuando decidimos traer a Rafa Benítez al club en marzo, sabíamos que era un entrenador fenomenal y todo lo que hemos visto de él desde entonces sólo ha servido para reforzar esa idea. Estamos encantados de habernos asegurado sus servicios para los próximos tres años y creo que tendremos la mejor oportunidad de volver a la Premier League", dijo Charnley.