Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Márquez recala en el Hellas Verona

El internacional mexicano Rafa Márquez regresará a Europa tras hacerse oficial su fichaje por el Hellas Verona italiano, por lo que abandona el Club León de su país.
El defensa, de 35 años, volverá de nuevo al 'Viejo Continente' tras pasar por Mónaco y FC Barcelona. El capitán de la selección mexicana había recalado en el León en diciembre de 2012, procedente del New York Red Bulls estadounidense.
La entidad mexicana, campeona de las dos últimas ligas de su país, fue la encargada de anunciar la marcha del jugador. "Rafael Márquez ha sido transferido al Hellas Verona de la Serie A Italiana. Deseamos que esta nueva etapa esté llena de éxitos", indicó el club a través de la red social Twitter.
Poco después, Márquez mostraba su ilusión por su llegada a la Serie A y su agradecimiento a su exclub. "Gracias León por todas las alegrías y desafíos. Los llevo por siempre en mi corazón", señaló.