Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal: "Tito es un ejemplo de humildad y hacer las cosas con pasión y corrección"

El tenista español y actual número 1 del ranking ATP Rafa Nadal ha comentado este viernes tras conocer la noticia del fallecimiento del exentrenador del FC Barcelona Francesc 'Tito' Vilanova, fruto de un cáncer contra el que luchaba desde 2011, que el de Bellcaire es un "ejemplo" de humildad, de persona trabajadora y de hacer las cosas con "pasión y corrección".
"Tito es un ejemplo de buena persona, de humildad, de ser trabajador, de hacer las cosas con pasión y la máxima corrección. Al final, recordarlo así como ha sido, una persona feliz y entregada. Es un día triste", comentó Nadal en rueda de prensa tras perder en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-62º Trofeo Conde de Godó.
Para Nadal, es una noticia "muy desagradable". "Son momentos para tener respeto por todos los suyos, la familia, hijos y mujer. Y nada, dentro de lo que cabe, ánimos aunque es complicado. En un día como hoy es complicado tener ánimos, hay que ser realistas, pero hay que quedarse con las cosas buenas de Tito, prácticamente todas", recalcó.