Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafinha, sin Copa América por una elongación en el bíceps femoral

El jugador del FC Barcelona Rafinha Alcántara sufre una elongación muscular en el bíceps femoral que le hará estar diez días en Barcelona haciendo tratamiento específico y si bien se perderá la Copa América, está convocado para los Juegos Olímpicos de Río de este verano, cita en la que sí podría estar.
Rafinha, que tuvo que abandonar la concentración de la selección brasileña y no podrá disputar la Copa América, tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. "Ahora, el jugador hará tratamiento de fisioterapia durante los próximos diez días en Barcelona", señaló el club en un comunicado.
El jugador disputó el último partido de la temporada con el FC Barcelona, la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, cuando entró al terreno de juego en la segunda mitad sustituyendo a Luis Suárez, lesionado, y acabó el partido con molestias.
De momento, Rafinha está todavía convocado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano, competición a la que podría llegar si se recupera a tiempo de esta pequeña lesión muscular, la segunda que sufre esta temporada tras la grave lesión de rodilla que le tuvo apartado del equipo unos seis meses.