Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafinha y Douglas, con el alta médica, quedan fuera de la convocatoria

El centrocampista Rafinha Alcántara y el defensa brasileño Douglas Pereira, que han recibido el alta médica esta mañana, no han entrado en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Rayo en Vallecas (18.00 horas), en una lista en la que también se han caído por decisión técnica Martín Montoya, Sergi Roberto, Thomas Vermaelen y Jordi Masip.
Por otra parte, han entrado en la convocatoria de Luis Enrique todos los jugadores disponibles y los futbolistas del Barça B Munir El Haddadi y Sandro Ramírez. Los cambios respecto la última lista para el partido de Liga de Campeones en París son las ausencias de Sergi Roberto y Douglas.
La lista completa de 18 convocados la forman Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.