Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafinha: "La renovación del Barça me dio tranquilidad"

El jugador del FC Barcelona Rafinha Alcántara admitió que la oferta de renovación del club cuando estaba lesionado le dio "tranquilidad", además de un apoyo importante para salir adelante después de haber superado seis meses de lesión por culpa del ligamento cruzado anterior.
"Devolveré al club con fútbol el gesto de la renovación. Tener la renovación con un club como el Barça supone una tranquilidad y este gesto lo devolveré con nivel futbolístico", insistió Rafinha, que firmó su vinculación con los culés hasta el final de la temporada 2019-2020.
Rafinha recibió el alta médica el pasado 17 de marzo y ahora se encuentra en "un momento de felicidad inmensa". "Al recibir el alta te quitas un peso de encima", aseguró el jugador en una entrevista a los medios oficiales del FC Barcelona.
El centrocampista brasileño se encuentra actualmente concentrado con la selección olímpica de Brasil, pero no se olvida del apoyo recibido estos seis meses de inactividad. "El apoyo y la ayuda de la familia -como de mi hermano Thiago- y de los amigos, así como de muchos miembros del club y mucha otra gente, ha sido un pilar para salir adelante y evitar pensar en la lesión", dijo.
Otro elemento que sirvió de motivación para la recuperación del futbolista brasileño fue "el gran nivel de juego y ambiente del equipo", comentó Rafinha. "Esto significa que se puede volver a dar alegrías a la afición", finalizó.