Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, tras la derrota con Croacia: "En los momentos difíciles es cuando más nos tenemos que unir"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a La Moncloa, Mariano Rajoy, ha hecho un llamamiento a la unidad tras la derrota sufrida por la selección española de fútbol ante Croacia en el tercer encuentro que los pupilos de Vicente del Bosque han disputado en la Eurocopa que se celebra en Francia.
"En los momentos difíciles es cuando más nos tenemos que unir", ha subrayado Mariano Rajoy en su cuenta personal de Twitter después de que 'La Roja' se haya clasificado para octavos de final como segunda de grupo y tenga que verse las caras con Italia el próximo lunes.
No obstante, el jefe del Ejecutivo en funciones, gran aficionado al deporte, se ha mostrado convencido de que los pupilos de Vicente del Bosque sabrán sobreponerse a esta derrota. "La @SeFutbol tiene equipo para superar este reto, #VamosEspaña", ha animado Rajoy a 'La Roja'.
Rajoy, que en el encuentro que enfrentó a España y Turquía 'clavó' el resultado --pronosticó un 3-0 que luego se cumplió--, no ha tenido tanto acierto en esta ocasión. Además de mostrarse convencido de que la selección pasaría como primera de grupo, el presidente del Gobierno en funciones había apostado por una victoria española por uno gol a cero ante Croacia.
El candidato popular a La Moncloa, en cualquier caso, se ha mostrado convencido de que España logrará el 'hito' de conseguir tres campeonatos europeos consecutivos. "Yo creo que podemos tener la tercera Copa de Europa, tres seguidas", afirmó.
Por su parte, el secretario general del PSOE y candidato a La Moncloa, Pedro Sánchez, se ha felicitado del paso a octavos de final de la selección española de fútbol. "Ya estamos en octavos y seguimos luchando, partido a partido @SEfutbol ¡Ánimo!", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.