Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Marc Márquez y destaca su "anticipado triunfo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó al piloto español Marc Márquez (Honda) por el título conseguido este domingo en el Mundial de motociclismo, el segundo en su carrera en MotoGP, y celebró su "anticipado triunfo" en la categoría reina.
El máximo responsable del Gobierno escribió una carta al piloto catalán para felicitarle por su victoria. "Quiero hacerte llegar mi más afectuosa felicitación por la decisiva clasificación alcanzada en el Gran Premio de Motegi, en Japón, cuna del excelente equipo en el que compites y que ha sido testigo de tu triunfo anticipado como campeón mundial en la máxima categoría del motociclismo", escribió.
"Con este título no sólo te conviertes en el piloto más joven de la historia en conseguir dos títulos de MotoGP consecutivos, sino también en el primer español que revalida su victoria en este Campeonato", añadió Rajoy en su misiva.
Además, el presidente explicó que la victoria de Márquez llena de "ilusión y orgullo a todos los españoles" que cada domingo te siguen, y "en cuyo nombre no puedo dejar de enviarte nuestro agradecimiento y admiración por convertirte en símbolo de la mejor España", sentenció Rajoy con un '¡enhorabuena campeón!".