Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy lamenta el cruce con Italia, pero subraya que para ser campeón hay que ganar a todos

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha lamentado que la selección española de fútbol haya quedado segunda de su grupo en la primera fase de la Eurocopa y tenga que enfrentarse en el próximo cruce contra Italia, pero ha subrayado que para ganar el campeonato habrá que vencer a todos.
"En la vida nunca se sabe. Si quieres ser campeón tienes que ganarlos a todos", ha dicho en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que ha repasado el partido que ayer perdió España con Croacia. "La cosa empezó bien, fue uno a cero", ha relatado Rajoy, que ha lamentado que se fallara el penalti a favor pitado en la segunda parte. "Esto suele ocurrir, aunque duele mucho".
El "problema", ha continuado, es que el próximo partido enfrentará a España con Italia, "un rival correoso y duro", y que el resto del cuadro que le tocará a la selección si supera los octavos estará formado "por los mejores". Pero "nunca se sabe", ha concluido Rajoy. "Si quieres ser campeón tienes que ganarlos a todos", ha zanjado.