Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rakitic, sobre el posible fichaje de Modric por el Real Madrid: "Van a estar muy felices con Luka"

El mediocentro croata del Sevilla, Ivan Rakitic, ha asegurado que el posible fichaje de su compatriota Luka Modric por el Real Madrid sería "una opción muy buena" para la entidad blanca, que disfrutaría mucho con la llegada del mediapunta al Santiago Bernabéu.
"Si al final termina en el Real Madrid será una opción muy buena. Van a estar muy felices con Luka porque es un jugador que le gusta mucho estar cerca de la portería", explicó el jugador sobre su compañero de selección, con quien ha compartido vestuario este verano en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
Modric está en la agenda del vigente campeón de la Liga BBVA y desde que finalizó la Eurocopa negocia con su club, el Tottenham, para poder llegar a un acuerdo y que el talentoso jugador llegue a la plantilla entrenada por José Mourinho en lo que queda del mes de agosto.