Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rakitic no jugará con Croacia y es duda para el Clásico

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic no jugará los dos amistosos que Croacia disputará ante Israel el miércoles en Osijek y ante Hungría el sábado en Budapest por una lesión en el gemelo derecho, según anunció en rueda de prensa el seleccionador nacional Ante Cacic.
Pese a que se desconoce el alcance de la lesión, ocasionada tras un golpe en el gemelo derecho en el partido contra el Villarreal y que se confirmó tras una resonancia, el jugador blaugrana podría perderse el Clásico frente al Real Madrid que se disputará el próximo 2 de abril en Barcelona.
Algo que estuvo a punto de ocurrir en la primera vuelta, cuando el medio croata se lesionó en el partido previo frente al Bate Borisov, también en el gemelo derecho, y estuvo apartado de los terrenos de juego durante más de dos semanas por una "rotura en el sóleo de la pierna derecha", pero que finalmente no le impidió jugar el partido frente a los madrileños.
A su vez, la selección croata pierde al extremo derecho del Dinamo de Marko Pjaca de Dinamo de Zagreb por una lesión en el hombro. Ambos jugadores no serán sustituidos debido a la "falta de tiempo".
"No hay tiempo suficiente para más sesiones de entrenamiento y queremos poner a prueba a los jugadores durante los partidos con Israel y Hungría para darles tantos minutos como sea posible. Queremos averiguar lo máximo posible sobre nuestro equipo", declaró.