Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rami sustituye al lesionado Varane para la cita en Francia

El defensa del Real Madrid y de la selección francesa, Raphael Varane, no podrá jugar la Eurocopa de Francia, que se disputa del 10 de junio al 10 de julio, tras sufrir una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que también le impedirá tomar parte de la final de Milán este sábado ante el Atlético.
Varane, que deberá estar entre dos y tres semanas de baja, habría llegado muy justo en su recuperación para el estreno de la cita continental. Una Eurocopa en cuyo anfitrión, finalmente, no contará con ningún jugador del Real Madrid tras haber sido apartado el delantero Karim Benzema.
La Federación de Fútbol Francesa (FFF) anunció que el sustituto de Varane será el sevillista Adil Rami, flamante campeón de la Europa League, y uno de los jugadores más utilizados por Unai Emery en el conjunto andaluz.