Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos vuelve a la convocatoria del Real Madrid para el 'clásico'

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció este viernes la lista de 19 convocados para el 'clásico' de este sábado ante el FC Barcelona, donde la principal novedad es el regreso del defensa Sergio Ramos.
El central andaluz vuelve al equipo después de ser cambiado en el descanso de la visita del Athletic Club por unas molestias en el sóleo, que le hicieron perderse los partidos de la selección española y los choques contra el Levante y el Liverpool.
En la lista también entró el portugués Pepe, aquejado de molestias, por lo que las únicas bajas del entrenador italiano son las de los lesionados Gareth Bale, Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez.
La convocatoria es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa como defensas, Kroos, Khedira, James, Modric, Illarramendi e Isco como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández como delanteros.