Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Hay que dar a este título el valor que tiene"

El futbolista español del Real Madrid Sergio Ramos declaró que "hay que dar" a la conquista de la Supercopa de Europa "el valor que tiene" y aseguró que ha sido un encuentro "muy complicado" ante un Sevilla que "siempre se deja el alma".
"Es un día importante para el madridismo, es un título más y hay que darle el valor que tiene", declaró Sergio Ramos a los micrófonos de Televisión Española tras la finalización del partido.
El segundo capitán madridista consideró "importante" que su equipo dejase "la portería a cero" y resaltó que hicieron "un partido serio" en el que han sido "claros merecedores de la victoria", aunque reconoció que fue un encuentro "muy complicado" ante el Sevilla, equipo que "siempre se deja el alma".
El de Camas acabó su intervención refiriéndose a sus problemas físicos como "choques fortuitos" del partido y les quitó importancia al decir que "la victoria lo alivia todo".