Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Han llevado el partido a donde han querido"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha lamentado la derrota (1-0) en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, la cual les costó la Supercopa de España, al tiempo que ha felicitado al conjunto rojiblanco y no ha querido buscar más excusas a la derrota, deseando pasar página y empezar ya la Liga BBVA.
"Está claro que cuando disputas un título y se va es una pena. La primera parte hemos tenido ocasiones muy claras y las finales las marcan los pequeños detalles, se han adelantado muy pronto y han llevado el partido a donde han querido", señaló tras el encuentro.
Por otro lado, Ramos admitió que todo lo que diga puede sonar a excusas. "Hay que felicitar al rival y no quitarle mérito. Cuando uno pierde todo lo que diga son excusas. Ahora hay que pasar página", indicó.
"No ha podido ser pero estamos orgullosos de ganar la Champions y la Copa del Rey y de jugar la Supercopa de Europa y la de España. Hay que seguir trabajando. Estamos con ganas de que sea una temporada llena de éxitos y de que empiece la Liga", finalizó.