Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ranieri descarta a la selección italiana y espera retirarse en el Leicester

El entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, ha cerrado las puertas a una posible salida del club inglés para convertirse en seleccionador de Italia, después de que el actual técnico en el cargo, Antonio Conte, anunciara este jueves que se marcharía al término de la Eurocopa de Francia.
Ranieri, que en su retorno a la Premier League firmó un contrato de tres años, acalló las especulaciones sobre su probable cambio de aires a final de temporada, siguiendo con el discurso que pronunció el pasado sábado antes de medirse al Crystal Palace. "Me gustaría que éste fuera mi último trabajo. Si es posible, quiero estar aquí mucho tiempo", manifestó.
"Ningún equipo puede cambiar mi propia mente", insistió este jueves, cuando fue preguntado por el puesto de seleccionador. "Hay mucho por hacer, estamos empezando a construir. Si el dueño está contento conmigo, yo estoy contento con él", expuso, después de hacer de los 'foxes' el conjunto revelación en las islas británicas.
A las órdenes del míster de 64 años, el Leicester se encuentra líder de la Premier a pesar de que su cometido número uno era la permanencia, cinco puntos por encima del Tottenham, que ocupa la segunda plaza. Pese a la rotundidad con la que el italiano confirmó su continuidad, los rumores publicados en los medios ingleses situaron el futuro del entrenador lejos de su actual club a lo largo de la semana, que no percibiría una gran compensación económica por su venta.